Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS


Alejandro Laciar, es una persona que ha estado relacionada con la odontología desde hace más de 33 años. Tuvo sus primeros comienzos durante 1980, donde realizo sus primeros pasos, desde abajo y fue creciendo y progresando, desde mejores puestos hasta sus primeros desafíos en abrir su primera casa dental. Luego de algunas experiencias decidió tomar su nombre para forma una empresa distinta en el mercado odontológico. Una Marca de Distinción.

Realizando un análisis profundo del mercado iniciamos nuestra empresa con la representación de la marca Schwert (Espada) con una línea completa de Instrumentos para la odontología y la Medicina en General, Focalizándonos en la Calidad, la Precisión y el Valor Agregado que dan estos productos. Luego introdujimos en el mercado Argentino la Marca Helmut Zepf. Una empresa más focalizada a la odontología, haciendo hincapié en el diseño y la innovación, pero con los mismos estándares de calidad y precisión. Y actualmente estamos en busca de nuevos productos, nuevas empresas líderes, que nos permitan acompañar a nuestros clientes en sus necesidades del trabajo diario y que nos den la posibilidad de brindarle soluciones a sus problemas.

Una Marca de Distinción.

MISIÓN

"Ofrecer productos de Alta Calidad e Innovación, únicos en el mercado Argentino, acompañándolo con Excelente servicio de Venta. Satisfacer plenamente las necesidades del profesional especialista."

NUESTRA VISIÓN

Lograr ser Líderes en el Mercado odontológico Nacional y en Paises Limitrofes. Buscando reconocimiento en el mercado por la moralidad y la ética de nuestro trabajo como así también por el profesionalismo y el actuar de nuestra gente.

NUESTROS VALORES

  • Liderazgo
  • Colaboración
  • Integridad
  • Pasión
  • Diversidad
  • Calidad
©2015 Alejandro Laciar. Todos los derechos reservados.